Ventajas De Los Colchones Enrollados

 

 

Cuando se piensa en un colchón enrollado, puede suceder que hagamos un gesto de duda al imaginarlo. La tradición dicta que estos deben estar completamente en su estado original, es decir, estirados y planos, listos para que podamos acostarnos sobre ellos. Pero los avances que se han dado en esta materia, han permitido que hoy en día estos puedan enrollarse.

Si buscamos un poco de información sobre el tema, puede ser que encontremos algo de controversia, pero lo cierto es que los colchones enrollados se han convertido en la mejor opción tanto para el comprador, como el vendedor y el transportista. A continuación vamos a revisar algunas ventajas que ofrecen los colchones enrollados:

 

Facilidad para ser transportado: Vamos a recordar por un segundo lo que es tomar un colchón tradicional e intentar llevarlo de un lugar a otro, aunque sea una distancia corta. Es una tarea bastante difícil de realizar. Con los colchones enrollados esto se simplifica.

Otro elemento a tener en cuenta es que el producto no sufre ningún tipo de daño. También se ocupa menos espacio al momento de realizar la carga de los colchones.

 

Comodidad para el comprador: Una de las cosas que han apreciado los compradores al momento de recibir un colchón enrollado en su domicilio es que es mucho más cómodo de pasar por una puerta, subir por las escaleras e, incluso, en los ascensores.

 

Su calidad está garantizada: Generalmente, la calidad de los materiales con que han sido fabricados los colchones enrollados es excelente, por lo tanto, es garantía de que éste retome su forma natural en poco tiempo.

Si esto no sucede, es por algunas posibles condiciones. La primera, que el colchón lleva mucho tiempo enrollado. La segunda, es que la densidad y la calidad de la espuma con que ha sido fabricado no es la mejor.

 

Tres décadas en el mercado: El formato de enrollar los productos de descanso no es novedad en el mercado. Esta es una modalidad que se practica desde hace 30 años, en especial por solicitud expresa de los distribuidores a los que se le facilita su tarea al llevarlos de esta manera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *